SERGIO 

SOLIZ

Diseño & Copy


¿Quien Soy?

Mi nombre es Sergio Soliz y podría ser la pieza clave que tu proyecto necesita. Para aplicarme a un proyecto de manera adecuada, trabajo solo dos páginas web al mes. Una de ellas podría ser la tuya.

Un buen proyecto comienza por una buena elección

Las malas elecciones cuestan dinero y dolores de cabeza. Ni tu ni yo nos merecemos eso. Por ello, solo trabajo con personas que tengan claridad con lo que desean y que tengan la mente abierta para escuchar sugerencias que redundarán en una web más efectiva.

Webs minimalistas para cabezas que piensan en grande

¿Sabes realmente lo que necesitas?

Te desafío a que revises las páginas que ofrecen servicios de diseño web. Encontrarás que buena parte de ellas te ofrecen un diseño atractivo y responsivo. No está mal para un servicio de base pero, ¿crees realmente que es todo lo que tu proyecto web necesita?


Una página bonita es un criterio insuficiente a la hora de encarar un proyecto web.

Mi formación

Soy un comunicador social consumado. No me muevo solo en la teoría sino que filmo, edito, escribo y me muevo con fluidez y soltura en el mundo de las comunicaciones. Hablo dos idiomas aparte del español (el inglés y el francés) y ello me ha permitido no solo ganarme la vida como traductor durante 10 años de mi vida sino que me permite además estar al tanto de lo último en tendencias e información relativa al mundo de las comunicaciones y el blogging.

He sumado a mi formación como periodista y cineasta documental estudios de marketing y creación de audiencias que me han permitido comprender más a fondo el mundo del emprendimiento y de la pequeña empresa.


"Excelente, una vez mas, impecable. Dan ganas de ser millonario y de contratarte full time para lo que sea… La verdad es que no me toca trabajar muy seguido con personas que me inspiren tanta confianza en todas las áreas que me importan: sinceridad, capacidad, responsabilidad y grata transparencia en la relación…"


Mi lado B

Si quieres saber un poco más, te dejo el link a una página nostálgica donde guardo de todo un poco, desde fotografías con aspiraciones artísticas hasta composiciones musicales pasando por textos creativos y diseños.


¿Tienes algo que decir?

DEJA TU MENSAJE, COMENTARIO O PREGUNTA Y TE RESPONDERÉ A LA BREVEDAD

Tu pregunta no molesta

WhatsApp chat