Plomo en Oro

A propósito del plomo en oro

Existía la creencia popular de que los alquimistas buscaban por todos los medios transformar el plomo en oro y en realidad algo de esto había si bien esa transformación era más bien alegórica, es decir, que su misión estaba centrada en intentar cambiar el plomo de su alma para sustituirla por una existencia más reluciente. Salvando las distancias, a través de este blog pretendo yo también, al estilo de esos buscadores de antaño, transformar mi entorno y transformarme a mi mismo llevando adelante este proyecto que tiene metas múltiples.

video marketing 3

Una de esas metas es enriquecer mi día a día prestando ayuda a los demás y haciendo de ese lema que olvidamos pronto una realidad cotidiana ofreciendo a mis lectores mis conocimientos en el campo del video y de la comunicación, los bastiones en los que más he profundizado.

A la larga, quiero convertir mi blog también en una forma de obtener mis ingresos pero quiero que incluso esa meta tan “terrena” esté impregnada por una forma ética de hacer las cosas, por una forma en la que honestidad, el trabajo sistemático y la corrección en el hacer sean verdaderamente importantes.

Esa transformación hacia espacios más luminosos se la deseo también a mis lectores y followers. Obviamente no es un trabajo sencillo ni tiene nada que ver con las píldoras milagrosas y los botónes mágicos que promueven a voz en cuello algunos de los “gurus” del internet. Este es un trabajo lento, sistemático y disciplinado pero también un trabajo que deja buen sabor en la boca.

Deja un comentario