Autor: Sergio Soliz

Estos son los tres pilares del posicionamiento en Youtube: relevancia, enganche y autoridad. ¿Quieres saber a que se refieren? Pues en este post te lo explico fácil y con detalle. No es secreto para nadie que tener un mejor posicionamiento en los rankings de Youtube ofrece mejores posibilidades de negocio. Estar en las primeras páginas de …

Blog Leer más »

Autor: Sergio Soliz

¿Cómo afrontar la cámara con soltura? Uno de los grandes problemas que afrontan mis clientes a la hora de adoptar el video como herramienta para hacer crecer su empresa y conectar con sus prospectos es el temor de ponerse frente a las cámaras. Claro está que no es ese pedazo de plástico con circuitos integrados …

Blog Leer más »

Autor: Sergio Soliz

Hacer crecer tu lista de potenciales clientes desde tu página web es un desafío no menor pero la buena noticia es que ahora cuentas con un gran aliado. Se trata de Thrive leads, un plug-in de wordpress que ha sido concebido no solo para hacer crecer tu lista sino para hacerla crecer de manera rápida y confiable.

Autor: Sergio Soliz

Vooplayer, es sin duda alguna la navaja suiza del video marketing. Es mucho más que un mero reproductor de video, como algunos podrían mal catalogarlo. Vooplayer es una herramienta a la cual vale la pena prestar atención en caso de haber elegido usar el video como medio de llegada a los potenciales clientes.

Autor: Sergio Soliz

Las historias pueden ser grandes aliadas de nuestro marketing. Hay algunas de probada eficacia. La estructura problema - solución es una de ellas. ¿Sabes usarla? Cada empresa tiene una historia y el compartir esa historia con su audiencia tiene ventajas probadas a la hora de lograr acercamiento y conexión emotiva con prospectos y potenciales clientes. …

Blog Leer más »

Autor: Sergio Soliz

Youtube analytics es una herramienta que nos ayuda a medir el pulso de nuestro canal. Sabes tu por ejemplo de dónde viene el tráfico que tienes, qué rango de edad tiene la gente que ve tu canal, cuánto les ha gustado tu último vídeo o si has logrado llegar a tu público objetivo. Youtube analytics …

Blog Leer más »

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Sergio Soliz y ayudo a emprendedores nacientes y a no conformistas a abandonar sus empleos grises y a cambiarlos por un espacio de desarrollo más querido. La era industrial nos ha educado para ser puntuales, obedientes y para realizar un trabajo mecánico y repetitivo. Los tiempos están cambiando y creo que hoy es posible aspirar a más. Podemos vivir de nuestra pasión pero todo cambio exige valor. Avísame si piensas saltar al vacío que yo puedo ayudarte a tender un puente.

DESTACADOS

¿Tienes algo que decir?

DEJA TU MENSAJE, COMENTARIO O PREGUNTA Y TE RESPONDERÉ A LA BREVEDAD

Tu pregunta no molesta

WhatsApp chat