About me

Sergio Soliz

Mi nombre es Sergio Soliz y ayudo a profesionales independientes a emprender desde un blog y a cambiar sus empleos grises por un espacio de desarrollo más querido. 

La era industrial nos ha educado para ser puntuales, obedientes y para realizar un trabajo mecánico y repetitivo. Los tiempos están cambiando y creo que hoy es posible aspirar a más. Podemos vivir de nuestra pasión pero todo cambio exige valor.

Quiero ser tu guía en la blogósfera y ofrecerte el know how que se necesita para salir adelante : desde diseñar y construir tu página web hasta optimizar los mecanismos y los mensajes que te permitan llegar a más gente.

Estudie periodismo y luego cine documental pero dado que nunca logré encontrar el espacio de desarrollo profesional perfecto, pues decidí crear uno a mi medida.

Ahora transito el camino de la libertad y busco acercarme cada vez más a las cosas que me interesan. Después de todo, solo hay un tipo de éxito y ese es el vivir de la manera en que queremos vivir.

Formación

Soy un comunicador social consumado. No me muevo solo en la teoría sino que filmo, edito, escribo y me muevo con fluidez y soltura en el mundo de las comunicaciones.
 
Hablo dos idiomas aparte del español (el inglés y el francés) y ello me ha permitido no solo ganarme la vida como traductor durante 10 años de mi vida sino que me permite además estar al tanto de lo último en
tendencias e información relativa al mundo de las comunicaciones y el blogging.
 
He sumado a mi formación como periodista y cineasta documental estudios de marketing y creación de audiencias que me han permitido comprender más a fondo el mundo del emprendimiento y de la pequeña empresa.